martes, 6 de marzo de 2012

Fiesta de cumpleaños de circo



Esta entrada es para reivindicar las fiestas de cumples cómo nuestra niñez, sí, sí esas de sanwich de nocilla, patatas y tortilla.

Yo a mi enano por ahora siempre le preparo las fiestas en casa porque me gusta, pienso que para ir al burguer o a sitios así lo harán cuando sean mayores y a mi hijo le chifla en casa porque así preparamos antes cositas y parece que dura el cumple unos días más , yo lo coloco por la noche y el se levanta a ver "su fiesta".

Este año la temática ha sido el circo y os pongo algunas fotos de cositas para que veáis que con tijeras, pegamento, cartulina y pinturas podemos hacer muchas cosas.

Empezamos con las invitaciones que las hicimos sobre un circo y las metimos en un globo hinchado con confeti dentro.

En la entrada del salón pusimos tela de rayas rojas y blancas cómo si fuera la entrada del circo y en el techo bandas rojas y blancas a modo de carpa.

Para las patatas, gusanitos etc.... hice con cajas de zapatos carromatos de circo con diferentes animales enjaulados.




Para las cositas pequeñas hicimos superpuestos para las cuencos.




Para pinchar en las empanadas y poner en las botellas, pelotas y carpas



Las palomitas en una chistera con un conejo mago...



No pueden faltar unas manzanas de caramelo en un día de circo y feria...





Y por supuesto chuches varias, que podéis presentar de manera diferente.





Puse una tela en la pared con pelucas, sobreros, narices..... e improvisamos un photocall que nos han quedado imagenes muy divertidas para el recuerdo.



Y no puede faltar una tarta.





Como veis sólo es echarle ganas, poner cuatro cosas, unos globos y ganas de pasarlo bien, luego un saco grande para tirar todo y listo, lo mejor, tu hijo agotado al final de día con una sonrisa enorme en su cara.





6 comentarios:

  1. Que bonita entrada Enkar y que razón tienes no hay nada como los cumples en casa...a mi hija le encanta..pero ahora ya no entramos..Me encanta toda la ambientación, me has dejado con la boca abierta.besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Eres una profesional, ha quedado perfecto! Que suerte tiene Iker, además muy original! El otro dia probé la receta de tus magdalenas y quedaron mucho mas ricas que la que yo tenia! Cuando me recupere quiero hacer más cositas... Ayy la dieta! Jejeje. Un besote y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahhhhhhhhhhhh! Me ha encantado, me perece una auténtica maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Enkar quedo todo precioso. Yo opino lo mismo sobre la fiestas en casa y yo también se las celebro a mis peques en casa, nos juntamos un montón y lo pasamos genial y eso de los bocadillos de nocilla y chorizo es lo mejor. Yo recuerdo mis cumpleaños de pequeña asi y me traen muy buenos recuerdos y quiero que mis hijas cuando sean mayores tambien los recuerden. Enhorabuena por la fiesta, ha sido preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que aún haya raras como yo porque cada vez hay más de.... uf yo no! a un parquitren que en casa es un lío.

      Yo también ecuerdo las fiestas de mi niñez y la verdad es q todo lo q yo recuerdo con cariño intento plasmarlo y llenarle de buenos recuerdos a mi peque , un besote.

      Eliminar
  5. Yo soy otra de las raras. Casi nadie entiende que le dediques tanto trabajo y esfuerzo para un cumple, pero yo disfruto un montón y con ver la ilusión de Emma ya tengo las pilas cargadas para el siguiente.
    Por cierto, precioso todo, me ha encantado.
    Bss

    ResponderEliminar