viernes, 24 de febrero de 2012

Pastel de queso de Burgos y jamón york



Lo del blog es una cosa curiosa porque hay pocos seguidores y pocos comentarios "oficiales" pero luego me dicen y preguntan por ahí, pues nada a escribir comentarios y a hacerse seguidores que no sirve para nada pero a mí me hace ilusión ja, ja.

Pues entre los comentarios extraoficiales está de cuando pongo algo salado.....  ya está, hoy un pastel saladito rico para comer templadito o incluso llevártelo al campo frío.

Sencillito así que tomad papel y boli y manos a la obra.



Ingredientes

250gr de jamon de york
1 tarrina de queso de Burgos
4 huevos
1 cucharadita rasa de sal
1 cucharada de mostaza
60 gr de harina
2 cucharaditas de royal
250ml de leche
1 pizca de pimienta

Lo  primero como siempre os digo usad lo que tengáis y no echéis nada que no os guste, que no tenéis queso de Burgos, pues otro queso, que en vez de 300 de york tenemos 200 de pavo pues da igual. Yo os confieso que la mostaza no me gusta mucho sola así que antes tiraba los tarros casi enteros ahora si alguna vez vamos al mcdonall, burguer o lo q sea yo la pido y como no nos la comemos me traigo un par de sobres para casa y listo.

Empezamos con la receta, picamos el jamón de york y el queso, reservamos. Batimos el resto de ingredientes y cuando esté, mezclamos el jamón y el queso. A un molde engrasado y al horno 200º unos 40-45 minutos para que cuaje, recordad la prueba del palillo que es la que no falla.

Desmoldar, una vez templado, esto a gusto, servir con tomate frito por ejemplo.

Uf¡ cuanto trabajo hemos tenido ¿verdad? pues nada a disfrutarlo y que paséis un feliz fin de semana!


4 comentarios:

  1. Comparto lo que dices del blog...yo procuro escribir comentarios siempre que puedo...pero en mi blog pasa igual,las visitas aumentas pero nada más..y si hace ilusion.
    La receta como siempre sencilla y estupenda!!Sea salado o dulce no dejas de sorprenderme.Besos

    ResponderEliminar
  2. quejicas que sois las dos, si no doy abasto ,se me acaban los argumentos ante tanta cosa rica y bonita que haceis jajjjaj,enhorabuena enkar, digo lo mismo que ruba me sorprendo gratamente cada vez que publicas algo, un beso y sere tu fiel seguidora

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estos postres, de este si se puede comer algo más.

    ResponderEliminar