lunes, 4 de junio de 2012

Empanada a la barbacoa




¿Qué tal el finde? el mio ajetreado la verdad, últimamente con la llegada del buen tiempo se multiplican las salidas y hay poco tiempo de cocinar pero bueno alguna cosilla iré poniendo.

¿Nos vamos al campo? vamos a llevar empanada, esta tiene el toque de la salsa barbacoa que claro está tiene que gustar, yo he probado la salsa hecha en casa y me gusta más que la comprada, esta última está más fuerte de sabor pero para gusto están los colores.

Ingredientes

carne picada
bacon
queso
orégano

Pues es tan fácil como hacer la masa de empanada añadir una base de salsa barbacoa a gusto, extender la carne por encima salándola un poco añadir también el bacon cortado y algo de orégano y por encima queso, el que os guste yo le he añadido uno que se funda.

Pintar con un huevo la masa y hacerle un agujero en el medio para que sea la chimenea y respire y al horno precalentado 200º  aproximadamente unos 30m.

¡Qué aproveche!

TMX

Hacer la masa de la empanada y proceder a rellenar como en la forma tradicional.

1 comentario:

  1. Qué foto Enkar, por dioooooss, qué pinta tiene esta empanada !! Con ese relleno sólo puede estar deliciosa, y la masa tiene una pinta excelente. Y para llevar al campo, perfecta!, a mi no hay cosa que me guste más que preparar empanadas, .. y hala, a disfrutar de la naturaleza! :)

    Besos

    ResponderEliminar