martes, 21 de octubre de 2014

Fiesta de Halloween




Se acerca la fecha la fiesta de Halloween que será tan americanada como la Coca Cola pero todo lo que sea celebrar una se apunta y listo, yo hoy no os voy a poner recetas sólo alguna idea por si tenéis que celebrar una pequeña fiesta.

Lo primero un poco de maquillaje, telas de araña en rellano, un poco de entre luz, seguro que los vecis te dejan quitar la luz o cambiar por una bombilla roja, yo suelo colgar murciélagos con hilo de pita, fantasmas, bichejos..... y cuando se que suben los niños o poca luz o velas y por supuesto música de ambiente.

El felpudo con las piernas como veis, un cartel sangriento para la puerta......



Estas son pequeñas ideas para dentro de casa, una toalla ensangrentada en el baño con un esqueleto a tras luz en la mampara de la ducha, fantasmas colgados, una mesa con base de telaraña dónde poner la merienda cubierta con culebras, ratas...... y no hay fiesta que se precie con cubitos en las bebidas en esta ocasión cómo podéis ver eran dentaduras.




La merienda echad imaginación, estas son cosas que hice el año pasado, la tarta de araña la tenéis por el blog, son algunas ideas ni sangrientas ni asquerosas por eso de que los niños coman que si no.....


Y tras pasarlo terrorificamente no puedo olvidarme de los dulces y chuches que damos a los niños que llaman a nuestra puerta.



Las calabazas de papel están rellenas de gominolas y caramelos.

Espero que alguna idea os sirva y que llegado el día lo paséis fenomenal ya me contareis.

Besotes a todos.

1 comentario:

  1. Hola Enkar!!!! Cómo me han gustado todas las ideas! Pero sin duda la que se lleva la palma es la del felpudo, jajajajajaja... pienso probarla segurísimo! Estoy muy desconectada del blog, me cuesta horrores preparar una entrada y no es porque no cocine, no, es que no me apetece hacer fotos, editar, hacer la entrada...vamos, que estoy bastante desganada. A ver si noviembre me trae esas ganas que no tengo :) Jolines, y estuviste en el San Froilán! Qué pena! Me hubiese encantado conocerte :) Nosotros no pasamos desapercibidos, somos más fáciles de reconocer :) A la próxima ya sabes! Biquiños cielo, feliz semana y feliz halloween!

    ResponderEliminar