martes, 22 de octubre de 2013

Galletas brownie




Llegó el otoño sí, y con él las calabazas, membrillos, castañas nueces.... así que hay que empezar a quitarse la vaguitis de encima y a trabajar.

Os traigo unas galletas brownie por fuera es una galleta y por dentro blanda como brownie así que no es la típica galleta dura.

La verdad es q es una receta que tenía apuntada en el sitio de cosas pendientes, que ya parece una enciclopedia, y que van pasando los años y sigue aumentando en vez de disminuyendo.... ¿le pasa a alguien más?

Bueno pues lo dicho decidida a quitarme esta apatía que ya me está durando mucho empezamos con esta receta.

Ingredientes

200gr de chocolate fondat.
30gr de mantequilla.
2 huevos medianos.
150gr de azúcar.
100gr de harina.
Pizca de levadura algo menos de media cucharadita.
Nueces picadas.

Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas, poco a poco que no se queme, reservar.

Batir los huevos con el azúcar y añadir la crema de chocolate mezclándolo bien.

Ir añadiendo la harina con la levadura tamizada de poco en poco y por último las nueces picadas.

Hacer montoncitos en la bandeja del horno con papel de hornear y a horno precalentado a 175 grados unos 15minutos.

A disfrutar lighs total........ Besos a todos.





1 comentario:

  1. Hola Enkar!! Cómo estás? A mi me pasa igual, ya que la lista de pendientes en lugar de disminuir, aumenta a pasos agigantados. El problema es que no aumentan mis ganas de cocinar, estoy de un perezosaaaa. Te han quedado unas galletas espectaculares, me encantan las fotos! Y esa vajilla!!!! :) La verdad es que las tengo pendientes, a ver si un día arranco y las pruebo porque tienen que ser una delicia :) Y muchas gracias, ya queda menos sí, es cierto, pero mira tú, cuando hace un mes no hablaban de que noviembre podía ser el mes en el que viéramos la carita a nuestro segundo hijo o hija, pues ayer nos han hablado ya de primavera, sin especificar mes. Y bueno, pues estoy de bajón, qué le voy a hacer! A pesar de lo difícil que se hacen los últimos meses, no queda otra que seguir tirando de paciencia :) Biquiños amiga, esta es una entrada diez!

    ResponderEliminar