martes, 20 de mayo de 2014

Cumpleaños de Scooby Doo



Buenas tardes, hoy no traigo receta porque tengo una encima que me duelen hasta las pestañas y recordé que no había puesto fotos del cumple de mi enano así que podía poner una entrada sin mucho trabajo.

No tengo muchas fotos, ni muy buena,s he cogido alguna suelta, pero quería recordaros como siempre que es cuestión de echarle imaginación que si no tenemos tiempo de dibujar tiremos de impresora y sacad posters y muchas fotos para  pinchar o poner en la comida, las bebidas, las paredes, en la comida recortad cartulinas de colores y pegáis las fotos con palos de brochetas para pinchar....

  


A mí me gusta lo del photocall como ya habéis visto en otros cumples y en esta ocasión pinté en cartón la furgoneta de la serie para sacarnos fotos por la ventanilla.



Hice muchos pompones enormes y de colores diferentes con papel de seda unos enteros y otros como este aplastados la mitad, si los queréis más pequeños os sirven servilletas. Si alguien no sabe y necesita hacer que me diga.



Cómo veis la tarta no quise complicarla porque lo del fondat ya sabéis que no nos gusta mucho y os confesaré que me hacen hacer otra más sencilla para los niños pero nunca sobra de ninguna gracias a los mayores.



Y entre muchas cosas de comer no podían faltar unas scooby galletas, que por cierto estaban muy ricas y como eran chiquititas no sobraron.

Estas son algunas de las ideas, espero que os sirvan, hoy no os doy besos para no pasaros virus ;-)


3 comentarios:

  1. Recupérate y la tarta y galletas, preciosas!!!!!!!!!!!!!!!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya estés recuperada,Enkar! Aunque con este tiempo tan malo que tenemos es normal que estemos para coger resfriados y catarros. Me ha encantado la tarta, la decoración. el photo call, las galletas, toooodooooo el cumpleaños, muchas felicidades al cumpleañero y a ti también por un trabajo tan bien hecho :) Biquiños cielo!!!!

    ResponderEliminar